What Does ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes? Mean?

que dice la biblia sobre predecir el futuroque es un profeta videnteque es un vidente y que hacesamuel vidente bibliavidente en el nuevo testamentovidente significadovidente significado hebreovidente y profeta diferencias

En el contexto true, donde se habla mucho de profecías y visiones, es critical discernir entre los mensajes que provienen de Dios y los que son producto de la imaginación humana. La Biblia nos exhorta a:

la recepción sobrenatural extraordinaria de las revelaciones de Dios de tipo carismático, cuando Dios revela alguna cosa a alguien para la edificación del pueblo de Dios.

Su mensaje debe ser consistente con la palabra de Dios : Los videntes verdaderos siempre predicaban un mensaje que se alineaba con las enseñanzas de la Biblia.

Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.

La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.

Es importante recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial, y que cualquier mensaje profético debe ser examinado a la luz de las Escrituras.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Queda claro que existe un poder maligno que no solo actúa en el view publisher site mundo. También está en lucha constante contra el reino de Dios y con Sus hijos. El apóstol Pablo, especifica que habitan en las regiones celestes y por eso pueden ejercer sus acciones sobre toda la tierra.

“Si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, de la santa ciudad, de las cosas que están escritas en este libro”

Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los changeía en portavoces confiables de Su mensaje.

“Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo”

La Biblia condena claramente que intentemos comunicarnos con los muertos, indica que no debemos invocar fantasmas o que nos involucremos en actividades ocultistas.

Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG twelve)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *